lunes, 24 de septiembre de 2007

Esther de Supervivientes o Expedicion Robinson

Hace como un par de semanas, creo que el ultimo dia que dieron el lunes Identity (que ahora es los viernes) aparecio como concursante una cara conocida de los seguidores de los reality shows.

Yo juraria, por la cara y por el nombre, que la Esther concursanta era la misma Esther que estuvo hace cuatro o cinco años en una edicion de la isla cuando aun no era de famosos, no se si llamaba supervivientes, o expedicion robinson o algo asi.

De lo poco que lo vi, pertenecia a un trio formado por ella, por un chico joven que es el que gano que se llamaba Freddy o algo parecido, y una señora mas mayor. Y luego acabaron en Cronicas Marcianas contando que habian hecho un pacto y lo habian grabado con una camara como que se repartirian el dinero y el tal Freddy se habia olvidado. Ella quedo de las ultimas, no se si quedaria segunda o tercera.

Por cierto hablando de Identity, que programa ese eh, entre los extraños puede haber premios planeta, medallas olimpicas... vamos, como para conocerlos, y no se les conoce. Si salieran la nuriaber y compañia seguro que acertabamos todos.


Google