martes, 9 de octubre de 2007

sube la leche

y la pregunta es: solo la leche?

Yo no lo veo, aqui ha subido la leche, las legumbres, los congelados, la fruta, la verdura, y hasta los productos de limpieza que no creo que tengan nada que ver con el cereal.

Si a mi me preguntan que es lo que ha subido, mi percepcion es que practicamente todo lo que puedes encontrar en un supermercado, cosas que se me ocurran, chocolates, frutas, platos preparados, productos de drogueria, postres, etc. Por no decir el pan que ha subido un 10% donde mas barato lo encuentro.

Me parece normal que de vez en cuando suban las cosas, dicen que los sueldos tambien suben (jejejeje), pero no me parece normal que de pronto, practicamente todo de un subidon, y ademas importante en relacion al tanto por ciento que supone la subida.

Y ya de paso que estoy, tambien me gusta mucho cuando llega el recibo de la electricidad y te das cuenta que estas pagando en total mas del doble de lo que realmente consumes. O sea, te esfuerzas en ahorrar energia y en no gastar demasiado y tu premio es pagar mas del doble de lo que has usado gracias a fijos, impuestos y no se que historias. Hala, pues muy bien. Asi me motivo para ahorrar energia que no veas.


Google