jueves, 25 de octubre de 2007

no tiene supermodelo demasiados anuncios?

Yo es que llevo ya dos semanas que no consigo terminarlo. La semana anterior, en el ultimo descanso ya no pude mas, es demasiado pedirle a alguien que a las tantas de la noche todavia aguante una sesion mas de publicidad. Y en este ultimo programa ya ni eso, ya es que llego al punto de molestarme tanta interrupcion y de generarme cierta ansiedad por no poder avanzar a un ritmo comodo.

Ya sabemos que en general la tele suele tener bastantes anuncios pero que de algo tienen que comer, ahora, no se, o empiezas antes los programas para que no te pille la publicidad a las 12 de la noche que es que ya no son horas, o se impide que a partir de una hora determinada se pueda interrumpir con publicidad si el programa ha empezado antes de determinado momento (o sea, que un programa de madrugada, que es un programa de prime time o como se llame que se extiende al late time y al amanecertime al paso que llevan los anuncios).

Por lo demas yo creo que es un programa que me resulta a veces tan agobiante de ver a las pobres mozas llorando a todas horas, que hasta me quita un poco las ganas de verlo. Imagino que no estaran llorando siempre, que a lo mejor ese es otro de los problemas, que al tener solamente un resumen semanal que rellenar, la exigencia de eleccion de imagenes es mayor, y a mi eso de que me elijan los demas lo que tengo que ver pues como que no me convence, es muy sencillo elegir siempre hacia una misma direccion. Que no digo que lo hagan, digo es sencillo de hacer si se quiere.

Yo creo que cada vez que oigo tienes que dar mas de ti, tienes que darlo todo, tienes que estar al 100% y frases por el estilo se me vuelve todo del reves. Si a mi me van a hacer una foto y me dicen "dalo todo de ti" yo no se lo que tengo que hacer. Sere corta, pero es asi. No digo que cuando ya sepa lo que tenga que hacer, y alguien me diga tienes que estar al 100% no entienda lo que se me pide. Por ejemplo si yo se jugar al futbol y me dicen que este al 100% me pueden estar diciendo que no deje pasar un balon del contrario o que no pierda ni un pase, o que luche por cada balon con la estrategia que me han enseñado... pero si no se cual es esa estrategia mal voy a poder desarrollarla.

Por ejemplo Zaida. La chica se ve que es que no sabe que hacer cuando le sacan un foto, no sabe que caras poner, no sabe que posturas. Podria poner el 100% de si misma si supiera sobre que esforzarse, por ejemplo si sabe hacer una pose de mujer divertida, pues igual no quedarse en una sonrisa de circunstancias, y reirse mas abietamente, o no quedarse sentada sino intentar dar sensacion de movimiento (me lo invento porque no tengo ni idea). Pero si no sabe poner pose de mujer divertida, de ninguna manera, primero enseñale trucos de como transmitir esa sensacion que luego ya lo tendra que explotar al 100%.

No se, yo lo plantearia pues como en la clase de pasarela, ahora pasar con tacones, y si me caigo tengo que levantarme, y si se me sale el talon me pongo periodicos para rellenar o no se lo que dijeron que hacian. Pues eso, si luego alguien se queda en el suelo ya no da el 100% porque sabe lo que tiene que hacer pero no lo hace. Pero si no sabe si es mejor levantarse, como, y en cuanto tiempo, mal puede dar de si todo lo que pueda en esta accion, porque no sabe ni lo que tiene que hacer.

Y ahora Paula es una chica muy sensata, ya no sale a todas horas (como Alba que tuvo una temporada de salir a todas horas), cuando hace tres semanas o cuatro por su intervencion en la salida de Raquel se le dijo de todo menos chica sensata. Uno no es sensato en dos o tres semanas, creo yo...

Silvia la ultima expulsada no creo que sea tan exageradamente diferente a otras como la hemos visto, y yo creo que hay que decir que en el ultimo desfile que le vi en el programa anterior, la moza se esforzo por poner algun tipo de expresion con la cara ante la camara, no se si bien hecho o no, porque el tema este no lo entiendo cuando esta bien o mal (a mi no me parece ni medio estetico ni medio vendible que salgan las modelos con unas caras de pena que es que ya el vestido te parece triste, te entra mas por los ojos y te fijas mas cuando salen sonrientes y como satisfechas), pero si que intento poner alguna cara diferente. Y eso no he oido que se le haya valorado. Es como una sensacion de que todo pero todo lo hace mal, que imagino que no tiene que ser la realidad.

No se, a mi me recuerda a trabajos donde no lo he pasado nada bien y veo unas actitudes y unas situaciones que me recuerdan a eso y me hacen sentir algo de rechazo por el programa.


Google