viernes, 26 de octubre de 2007

tarjeta dia cuando se pasa por el banco

Por si algunos de vosotros no lo conoceis, existe la posibilidad de hacer de la tarjeta dia de toda la vida una especie de tarjeta de credito, con algunas ventajas.

El proceso, al menos hasta donde lo conozco yo, es el siguiente: con la tarjeta de siempre se rellena un papel de esos que hay a la entrada y la cajera anotara el numero de la tarjeta que ya tenias para que se active la misma. A nosotros al menos no se nos ha pedido ningun tipo de documento extra, ni justificacion de ingresos, ni nada (como la del Corte Ingles que tambien fue decirlo todo de palabra). Solo los datos que rellenamos en el folleto.

Despues de un mes y medio o dos meses, durante los cuales tu sigues comprando normalmente con esa tarjeta, te saldra un vale del 10% de descuento de finandia (la financiera) para que tus compras durante un mes de cualquier cosa lleven este descuento. En nuestro caso ha sido la ultima pista para saber que ya estaba activada.

Sin interes, se puede pagar semanalmente o mensualmente. Luego creo que hay otras formulas de pago a mas tiempo con interes. Tambien se puede pedir un adelanto en caja de 150 euros, pero con interes. Esto ya lo pone todo en el folleto que se rellena.

Es comodo y de momento esta funcionando correctamente, te despreocupas de llevar dinero en cantidades razonables de acuerdo a lo que compres (o sea, no tienes el problema de pagar con 50 euros un brick de leche) y luego cuando elijas, semanal o mensualmente te lo pasan por el banco.


Google