lunes, 5 de noviembre de 2007

Sarkozy el jefe

No, no es que me haya enterado ahora de Sarkozy esta en el poder, sino que por ahi fuera los jefes son jefes, toman iniciativas y consiguen cosas que consiguen los jefes y no pueden conseguir los de a pie.

Me refiero a las conversaciones con Trichet acerca de las subidas del interes europeo (que ya en septiembre no subio cuando estaba previsto que si) o coger un avion y marcharse al Chad para traerse a quienes pudiera o al menos hacer algo in situ.

Quitando sus ideas politicas que como tampoco lo sigo de cerca no se si seran buenas, malas o regulares, me refiero a la actitud de lider, cosa que yo aqui no se la veo a nadie de ningun partido politico legal actualmente, ni a nivel del estado, ni menos a nivel local o autonomico (si Fernando el Catolico levantara la cabeza el pobre).

No le veiais ayer una pequeña diferencia a la actitud decidida de Sarkozy, incluso en algo tan simple como los gestos de la cara, y esa figura a su lado, presidente del Gobierno español para mas señas? Pues eso, que los franceses cuando salen a las calles salen de verdad, y luego tienen mandatarios que de uno u otro partido pero con un minimo de carisma y de capacidad de actuar. Aqui mientras haya bares y podamos comprarnos muchos moviles, asunto solucionado. Y asi nos va.


Google