martes, 6 de noviembre de 2007

pues no era una cosa tan tonta

Cuando empece a hablar de la subida de la leche y de alguna otra cosa mas, me parecio que podia parecer una estupidez ocuparse en la vida del precio de la leche cuando Bill Gates ha hecho Microsoft :-)

Pero en vista de los acontecimientos, la cosa no ha sido tan tonta como parecia, y el precio de los alimentos que va uno detras de otro subiendo se ha convertido en algo lo suficientemente preocupante para oir a la gente hablar por la calle del tema, y por supuesto que sea comentario generalizado de los supermercados y centros de alimentacion.

Aqui yo creo que ya no se salva nada de la quema, y todo ha subido y sigue subiendo (ojo que en muchos casos no ha sido solo una subida, sino dos o tres consecutivas en unas semanas) en unos porcentajes exagerados, hombre que algo suba 10 ct. no es mucho, pero si ese algo vale 1 euro, es un alza de un 10% de golpe.

Y los salarios no suben un 10% que yo sepa, vamos, gracias si suben que no es asi en todos los casos.

Yo ya me he declarado en huelga de productos de capricho y ya veremos si no me declaro en huelga de pan normal y me alimento de pan de molde, que me han desestabilizado mis excel de una manera impresionante...


Google