domingo, 25 de febrero de 2007

Cada vez mas amigos de los seguros

Y es que no es para menos. Con las deudas que actualmente tenemos muchos sobre todo gracias a la hipoteca, incluso gente que no tenemos tradicion de asegurados, lo primero que hemos hecho es intentar que la hipoteca se pague en caso de desgracia suma (fallecimiento, etc.).

Pues parece que es una tendencia muy repetida ultimamente por muchos endeudados puesto que se observa que el interes por los seguros de pago de hipotecas cada vez sube mas (el interes no de dinero, sino el interes de interesarse por estos seguros).

Algo que creo que se me quedara como recuerdo de por vida cuando me hablen de seguros es que cuando estabamos tanteando bancos a ver cuanta hipoteca podriamos conseguir, el problema de siempre era que eramos temporales, etc. etc. Asi que pregunte en varios si tenian seguros de paro o similar, y no recuerdo que banco fue, me contestaron que si que tenian, pero era solo para funcionarios.

La frase se las trae, eh, es como sacar un seguro solo si te cae la casa porque llega un Godzilla salido de las entrañas de la tierra y te la pisa. Hombre, a estas alturas de la vida, ya sabemos que imposible imposible no hay nada, pero que posibilidades hay de que un funcionario pierda su empleo, lo que se dice perderlo y quedarse en paro (no hablamos de invalidez o similar que eso no es quedarse en el paro) pues me parece a mi que posibilidades pocas...


Google