sábado, 3 de febrero de 2007

se sigue pidiendo una ley que proteja a las familias de la quiebra

Y no me extraña porque tal y como esta subiendo el euribor, lo que no me explico es como no hay ya unos cuantos impagos o quiebras en las hipotecas mas altas (que hay gente que tiene hipotecas de 30 y 40 millones, por mucho que cobre, cada subidilla del euribor es un pico pero bueno pico al mes).

Asi que distintas asociaciones de consumidores siguen reclamando una proteccion legal para las familias que puedan verse implicadas en una quiebra o la imposibilidad de seguir pagando las cuotas de la hipoteca, que ya digo, me extraña que no haya mas de lo que parece oirse que hay.

Supongo que las soluciones seran del tipo alargar años de hipoteca, carencias, etc. etc. esperando mejores tiempos, pero nada de quebrar y eliminar obligaciones de pago me parece a mi...


Google