jueves, 2 de agosto de 2007

cada dia una condicion nueva

Bueno, la cosa de los creditos ico en lugar de ir decreciendo me parece que cada vez van a mas problemas y a mas lios.

Salvo excepciones, favorecidas por asociaciones, porque tengas la suerte de que tu banco habitual que tiene todos tus productos bancarios habituales esta en la lista, o por una bendicion de dios o del destino, la gran mayoria de afectados sigue sin poder conseguir un credito. Y en general me gustaria saber si hay alguien que lo haya podido lograr negandose a dar mas papeles que los requeridos por el ico (salvo los que operen con su banco habitual que ya los tienen).

Pues ahora viene la siguiente vuelta de tuerca, las condiciones que esta pidiendo por ahi Caja España. Vamos, en la linea de pedir cosas que no te las piden ni para hipotecas de 30 millones.

En el foro de Afinsa de forogratis las han publicado. No os perdais el detalle de la cartita "irrevocable", o de lo que parece que se esta extendiendo como costumbre de pedir declaracion de bienes. Declaracion de bienes para 3000 euros? madre mia...

No obstante, por los comentarios de distintas personas, parece que cada sucursal pide una cosa distinta, cosa que yo no entiendo, y que patearse varias oficinas a lo mejor no es una cuestion tan tonta como pueda parecer en principio.


Google