domingo, 26 de agosto de 2007

cosas de los tangibles

Aunque este mes de agosto no esta habiendo demasiadas novedades, algo se puede contar sobre el tema de los tangibles:

- El ico ha vuelto a actualizar su pagina, ha quitado las entidades repetidas y ha incluido otras, como caja Burgos o la famosa caja de Castilla la Mancha de la que se hablo ya en los medios de comunicacion hace muchos dias. Como ya pierdo un poco cuenta de las que estaban, las que no, y las que desaparecen, os emplazo a visitar la pagina del ico directamente para estar informados de las ultimas novedades.

- Yo sigo intentando conseguir el credito, porque la cosa lleva su tiempo. Las ultimas noticias que tengo es que cuando ya estaba preparado para firmar, les han enviado una comunicacion sobre la cantidad valida para calcular el 15% famoso, que es unicamente el capital, no los intereses (se habia realizado sobre la cantidad total reconocida), asi que hay que volver a empezar la tramitacion que durara unos 15 dias para enviarlo a la central, aprobacion, devolucion, cita para firmar, etc. Si por fin sale adelante ya os informare mas detalladamente.

- Se anuncian movilizaciones en Madrid el 29 de septiembre

- Acta de la ultima reunion de la Federacion de Plataformas Blancas

- Comunicado de Gil Robles acerca del encargo a dos plataformas distintas de la defensa de un mismo afectado

- Informacion del despacho de Gil Robles sobre el estado de la cuestion

- Respuesta del Juzgado numero 6 a la reclamacion de Gil Robles por la decision de varios afectados clientes suyos de otorgar su defensa a otra asociacion (o algo asi era, si os digo la verdad ya no me acuerdo muy bien de que iba la historia).

- Las mejores condiciones que ha encontrado la Asociacion de Afectados de Forum para sus afiliados (creo) en los creditos ico


Google