lunes, 6 de agosto de 2007

noticias varias sobre bienes tangibles

Agrupacion de las ultimas noticias que me han llegado acerca del tema de los tangibles:

- Los sellos de Afinsa cambian de ubicacion, a una nave de Logista. 22000 cajas de sellos que le haran compañia a las 12000 cajas de Forum que ya se trasladaron al mismo lugar hace un año aproximadamente.

- Esta noticia es algo sorprendente, seguramente porque hay que entenderla en su justa medida. En ella se dice que una serie de afectados asociados a UCA han recuperado parte del dinero que le debia la administracion concursal. Yo creo que lo que quiere decir es que les han reconocido mayor credito que el que en un principio aceptaba la administracion concursal, pero todo puede ser, si alguien tiene especial interes que pregunte en dicha asociacion.

- Los creditos de ICO siguen mas o menos en el punto en que los dejamos. Caja España te da un listado de papeles que tienes que aportar que coincide con el del post del foro que comentamos el otro dia, mas seguro de vida anual, mas notario, mas comision de la libreta si no se cumplen determinadas comisiones. Te sale el credito por un 25% de lo que te prestan haciendo calculos rapidos. Sigo esperando otras entidades en alguna de las cuales ya he dejado hasta papeles a ver si vienen de vacaciones los encargados del tema o les dan el visto bueno los superiores y se resuelve esto durante este mes, entre otras cosas porque el certificado de hacienda tiene seis meses de validez, y llevamos ya dos consumidos simplemente en dar vueltas y revueltas.

- Parece que los mayores de 65 años pueden estar teniendo problemas para conseguir el credito de ICO, al menos, algun caso ha habido que se denuncia en el foro de la Asociacion de Afectados de Forum Filatelico. Asi que quienes tengais esta edad o conteis con familiares o conocidos en esta circunstancia, al loro.


Google