sábado, 17 de marzo de 2007

37 prestamos, quien da mas

Cada vez se va acrecentando el riesgo de que la gente de a pie no pueda hacer frente a sus deudas por lo elevado de las mismas, la cantidad o la subida de intereses.

Yo si fuera gobierno me preocuparia porque los porcentajes de quienes piensan que van a tener dificultades en los proximos meses como esto siga asi para afrontar sus prestamos crece a un ritmo importante. Entre los que piensan que lo tendran dificil, y los que piensan que casi con seguridad van a pasar problemas se juntan un 76% de la poblacion. Vamos, para algo mas que preocuparse creo yo.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que recientemente, Credit Services ha reunificado 37 prestamos y creditos de un cliente, cinco de los cuales los habia pedido en la ultima semana.

Yo sinceramente pienso que al igual que existen servicios publicos para asesorar a gente con distintos problemas o enfermedades, lo mismo que existe un servicio para quienes entran en el juego, o en la droga o cualquier cosa de la que uno mismo solo seguramente no podra salir, creo que tambien tendria que haber un servicio de ayuda a quienes se han metido en tal berenjenal de creditos que ya no pueden salir por si mismos, de asesoramiento, de ayuda publica o de algo asi. No digo que dejen de pagar porque entonces todos nos meteriamos en doscientos creditos y que lo pagara el estado, sino que se adaptaran las condiciones con unos intereses razonables a la situacion del deudor puesto que lo peor de esto es contratar a intereses elevados creditos para pagar otros intereses elevados.


Google