sábado, 17 de marzo de 2007

pelicula de los Hombres de Paco

Los Hombres de Paco daran un salto a la gran pantalla y durante este verano se rodara una pelicula que sera una especie de puente entre esta temporada y la siguiente.

Gracias a Dios, dice un productor que sera mas "apocaliptica", que es lo que creo que hace mucha falta, basada en el proceso de paz de Oriente Medio en manos de los protagonistas de la serie. Supongo que habra video de Mariano que es una de las escenas mas recordadas de toda los capitulos :-)

Se comenta tambien en la noticia un poco la historia de la serie, y a lo mejor se quiere decir que a partir del retoque de las tramas comenzo a tener exito. Yo no diria eso, puesto que el numero de espectadores anda por los 3,5 millones a 4 cuando alcanza algun pico, al menos de las mediciones que recuerdo haber visto. Recordemos que cuando desaparecio el domingo, haciendole frente nada menos que a Aida, eramos ya 3 millones con algo. No comparemos la competencia que tiene ahora mismo con la que ha tenido en otras emisiones con otros programas. Por lo que yo sigo pensando que el hecho de que haya mas espectadores no es por la mejora (o para mi gusto empeoramiento) de la trama, sino la falta de competencia fuerte como le ha pasado otras veces, puesto que hay que contar que 3 millones y pico de espectadores somos los "forofos", que ya veiamos la primera temporada, y el resto que se queda porque no hay otra cosa que les guste mas.

No creo yo que este tan claro el hecho de que las tramas esten directamente relacionadas con el exito de audiencia, yo mas bien diria que el exito ha sido encontrar un dia o un momento en el que no hay tanta competencia como en otras ocasiones en las demas cadenas


Google