sábado, 10 de marzo de 2007

comisiones no declaradas

Parece ser que ademas de los comerciales que comerciaban en cada provincia con los clientes, algunos miembros del consejo de administracion tambien tenian asignados clientes de cuyas inversiones se llevaban comision, aunque no trataran directamente con ellos.

Total que presuntamente hay por ahi 4,8 millones de euros no declarados correspondientes a dichas comisiones.

Como ya he dicho en el post anterior, todas estas cosas de comisiones y no pequeñas particularmente me las creo porque esa sensacion tambien la tenia cuando no se sabia nada del tema, que se movia mucho dinero en comisiones y con una puntualidad cuando menos decente, y no porque nadie me dijera nada, ni me enterara de ninguna informacion confidencial ni nada, mas bien por sutiles percepciones subjetivas que pueden estarte dando pistas falsas o verdaderas, pero que como me suelen funcionar pues yo me las creo.

Lo cual no quiere decir que se puedan dar por buenas hasta que se demuestren ante un juez, logicamente.


Google