sábado, 24 de marzo de 2007

Cano y Briones tambien piensan en demandar

Yo creia que el colectivo que mas debe colapsar los juzgados es el de los programas del corazon, porque siempre los oyes amenazarse con denuncias, querellas, etc.

Pero no, creo que el colectivo del tema de los sellos se va a llevar la palma, porque ahora son Cano y Briones los que se estan pensando, antes de que se cumpla el año de la intervencion, interponer una demanda por via civil contra el estado por haber entrado a saco y dejar a la gente patas arriba.

El matiz de "antes de que se cumpla el año" es importante puesto que hay abogados que opinan que este año se cumpliria el 9 de mayo, contado desde la intervencion y otros que piensan que hasta que no haya fallo firme del juzgado no se podra empezar a contar porque es cuando realmente se sabra si el estado ha hecho bien o mal con su intervencion.

Esto asi es imposible, yo creo que lo que tendrian que hacer en los juzgados es una especie de faq, que la gente pudiera enviar sus preguntas y se fueran respondiendo de forma fehaciente directamente por el juez (no digo que haga el mismo la pagina web, pero si que sean respuestas oficiales a traves de autos o edictos o lo que sea, y alguien las pase a faq), por ejemplo, hasta que dia se puede ir contra el estado, pues que lo responda el juez directamente, esto es mercantil o financiero, hay que devolver los sellos, y otra serie de preguntas sin respuesta en las que todo es yo creo yo pienso etc. etc.


Google