sábado, 24 de marzo de 2007

video oficial de Nash para Eurovision

Nash ya tiene video oficial para repartir por Europa y que los conozcan antes de Eurovision.

Como sabeis, cantaran los segundos, lo cual no es mucha ventaja que digamos, pero en fin, tampoco se sabe muy bien luego como va a votar la gente.

Despues de oir casi todo el resto de canciones, me faltaran unas seis o asi que se han decidido mas tarde, pienso que pueden tener posibilidades de hacer un buen puesto, entre los ocho primeros, porque en principio y oyendolas una vez (que es como supongo que las van a oir muchas personas antes de votar, y segun les suenen mejor o peor) es de las mas resultonas en cuanto a ritmo.

Sugerencias por si esto lo lee alguien que pueda hacer algo, que no va a llegar hasta alli pero nunca se sabe:

- en el video hay una gran diferencia de cuando van vestidos de negro con fondo blanco y al reves. Creo que es mucho mas impactante el fondo negro y ellos de blanco, asi que creo que un escenario totalmente oscuro y ellos vestidos de blanco les podria ir muy bien.

- otra cuestion es el sonido directo, que al menos en Mision Eurovision no fue el que se oye en el video o en el mp3 que ha puesto rtve en su pagina web. Si cantan asi creo que tienen posibilidades, si cantan como en Mision Eurovision me parece a mi que menos, asi que no fiarse con el sonido e intentar mejorar su directo.

- los agudos, cuidadin cuidadin, que quedan muy bien grabados pero los nervios pueden traicionar y ya digo, el directo que presentaron en los programas de clasificacion no es el que ha grabado, igual es que estaban nerviosos o algo, pero en eurovision van a estar mas supongo, asi que mejor ir sobre seguro aunque cueste quitar algun agudo.

- el baile creo que es fundamental, y me acuerdo mucho de Marieta y su baile en la actuacion de Beth, quiza podria ser una de las candidatas a crear la coreografia. Lo que creo que no se puede llevar es el que tienen ahora, yo pienso que tienen que llenar mas el escenario y ser mas espectaculares bailando, que sea un baile mas adulto y no lo de dejar la patica levantada y lo de arrastrar el paso hacia detras, me imagino que sera porque no ha dado tiempo a crear nada nuevo a la hora de hacer el video o alguna actuacion que he visto por ahi.

Para que juzgueis vosotros mismos, aqui esta el video:


Google