jueves, 8 de marzo de 2007

informaciones varias de la reunion del dia 24 en Aranjuez

El dia 24 de febrero en Aranjuez se celebro una Asamblea General de la Federacion de Plataformas Blancas de Afinsa, sobre la que no tengo informacion directa.

Se por informaciones que nos mandan a los afiliados que el Letrado en principio no tiene idea de liquidar de entrada y que mientras haya una opcion viable de no hacerlo defendera esta postura, y por otra parte, estan esperando a conocer la valoracion definitiva de los sellos para poder opinar.

Yo pienso que Gil Robles (y es solo suposicion por lo que a mi me parece logico) tendra que esperar a que salga el informe oficial de la administracion, con la consideracion de los creditos, los activos, pasivos y perifrasticos, la valoracion de los sellos y en definitiva el estado de cuentas con superavit o deficit para poder calcular con cierta base oficial lo que puede quedar en cada caso, y lo que conviene mas. Vamos, a mi sin saber nada es lo que se me ocurre, si hay otras formulas no lo se, pero es que sin saber sobre que cifras se va a trabajar oficialmente yo no me atreveria a decir si es bueno o malo liquidar o cualquier otra opcion.

Pero de la reunion en concreto no se nada de fuentes directas. Si que se han vertido informaciones, opiniones, etc. por los foros, que es lo que paso a recoger:

La Junta Directiva de Leon
no parece muy conforme con lo que alli se dijo

Sobre la responsabilidad del Estado


Google