jueves, 21 de junio de 2007

el supuesto final de Harry Potter

Hoy aparecia la noticia de que un hacker supuestamente habria entrado en un ordenador de la editorial de Harry Potter y conoceria ya el final de la saga de aventuras del mago.

Segun comenta, por un afan religioso puesto que los libros no parecen ser del gusto del Papa, revela su contenido en un foro de una pagina web de seguridad.

Los medios españoles que he consultado redirigen en un 99% de los casos al sitio web general a esta hora, pero no al mensaje concreto donde habla el tal Gabriel (asi se hace llamar el supuesto hacker). Obviamente digo los que he consultado, a lo mejor hay muchos que no he visto que si que ofrecen el enlace concreto y yo no he entrado en sus paginas.

Todo lo contrario que me ha pasado al buscar prensa extranjera, ya que en la primera noticia en ingles que he leido he encontrado el link al mensaje.

Por si alguien quiere saber como dice este misterioso personaje que termina el libro, podeis ir a leer su propio texto. Si no sabeis mucho ingles, el mismo traductor de google aunque os sacara una cosa un poco extraña de leer, os va a revelar los personajes que segun este supuesto hacker mueren en esta ultima entrega.

A mi me decepcionaria un poco este final si es que es verdad, yo apostaba por Harry y Voldemort en esa especie de conexion/oposicion que tienen durante todos los libros.

Y aparte que a Voldemort si os digo la verdad le cogi afecto al hombre despues de leer en el ultimo libro creo que era, cuando se nos contaba como habia llegado a ser lo que es, que como era un tio brillante en vez de dejarlo de profesor en el colegio lo quisieron meter en el caotico ministerio de la magia yo pienso que para quitarse de encima un claro competidor, si hubiera sido mas mediocre igual no hubiera tenido tantos problemas el mozo, lo hubieran dejado entrar en la escuela y no hubiera pasado nada (pensemos en los primores de profes que pasan por ese colegio...). Y si no recuerdo mal prefirio marcharse a trabajar a una tienda antes que a la administracion. Lo que me hizo verlo de otra manera bastante distinta, ni tan buenos unos ni tan malo el otro. Asi que puestos a ser la escritora, yo hubiera matado a todos menos a Voldemort, hala, para hacer amigos entre los fans de Harry :-)

Pero como nadie confirma ni desmiente rotundamente nada, seguiremos con el misterio a ver si realmente mueren los que dice este hombre que mueren o se lo ha inventado.


Google