lunes, 25 de junio de 2007

ya he recibido el certificado de hacienda y concurso

Bueno, pues el misterio del certificado de hacienda ha quedado resuelto puesto que lo he recibido hoy (una semana mas o menos, no recuerdo exactamente que dia de la semana pasada lo pedi pero fue a principios). Y te mandan el certificado que vale para seis meses y para el fin que lo has pedido (quiero decir que no recibes aviso de que lo pida el ico, recibes tu certificado).

El concurso consiste ahora en ver quien es el primer guapo/a que consigue el credito en un banco que no sea el suyo habitual (que ya te conozcan, tengas las perras y las hipotecas alli no vale). Porque entre quienes todavia no tienen info, los que tienen la que tenemos todos, los que no saben ni que te tienen que pedir, los que te interrogan para darte cuatro duros como si pidieras pasta para comprarte versalles, etc. a mi me parece que yo estoy ya muy cerca de pasar totalmente del tema porque pareces el servicio de informacion gratuito explicando por nada que era afinsa, que sabes de los creditos, etc. porque yo percibo un desconocimiento total y absoluto. Amen de los papeles que te piden de nominas, irpf, cuotas pagadas de la hipoteca, y demas demostraciones de que te sobra el credito practicamente, que ya cansa esta situacion de ser examinado y evaluado segun los parametros que marcan cuatro señores de lo que puedes responder o no segun responde habitualmente la gente, que yo no soy la gente, que vuelvo a decir lo que decia en otro post, que pasa con las amas de casa, que pasa con los jubilados con pensiones minimas, que pasa con los parados, que pasa en definitiva con quien tiene unos ingresos minimos o no tiene ninguno, que son quienes mas dificultades pueden tener y mas necesitan los creditos.

Menos mal que son para situaciones de precariedad economica, menos mal.


Google