miércoles, 27 de junio de 2007

vaya mañanita con los creditos de ico para afectados

Hoy que puedo dedicarle tiempo, pensaba yo optimista de mi que podria dejar algo resuelto hablando o pasandome por los bancos, al menos concretar en cada entidad que condiciones exactas me piden a mi especificamente, de forma que ya solo fuera decidir y contratar.

En lo que lleva la convocatoria en la red, que son ya mas de 10 dias si no hago mal las cuentas, solamente he conseguido que una entidad me diga mas o menos de forma especifica que condiciones, papeles, etc. tendria que llevar y cumplir para que me lo den. El resto de las que existen en mi ciudad o tengo que esperar a que me llamen cuando sepan algo o tengo que estar pendiente de intentar pillar a alguien que puede ser que sepa del tema o llamar mas adelante a ver si ya saben algo.

Tengo la sensacion y no es por nada que sepa ni me hayan dicho, es por esta situacion, de que a los bancos les interesa mas bien poco esta operacion y que incluso las dos retiradas de bbva y banco de sabadell puedan deberse a que se den cuenta de que los clientes que le llegan son circunstanciales (no vas a mover todas tus cuentas y productos a su banco por un credito de esta cuantia) que vamos a coger el dinero y a largarnos en la medida en que tengamos posibilidad de hacerlo, o sea, que no se va a convertir en nuestro banco habitual ni nada de eso.

Y si ellos asumen la responsabilidad de ese dinero como ya comentamos en otro post, pues a lo mejor asumir unos cuantos millones con un bajisimo porcentaje de gente que vayan a poder captar para otros productos que a ellos les interese, igual ni les sale rentable, no se, a lo mejor me equivoco, pero es que veo o mucha desinformacion o muy poco interes cuando se huelen que ni vas a pasar la hipoteca, ni vas a domiciliar la nomina si no es estrictamente necesario ni nada de nada.


Google