lunes, 25 de junio de 2007

la vivienda subio un 2,6% en Aragon en un año

La vivienda ha subido un 2,6% entre los dos meses de marzo entre 2006 y 2007.

La media de España se situa en un 7,3% segun Fotocasa.

El 2,6% me parece demasiado poco para mis calculos, yo creo que me pondria en un 3-3,5% minimo aunque hay que aclarar que yo calculo sobre la media de precios de viviendas con las mismas caracteristicas, por ejemplo esa vivienda que tiene casi todo pero da un bajon el precio porque tiene algun "pero" (interior, reformar, etc.) esa no la considero porque no es un precio real de un piso que este ofreciendo lo mismo que el resto y baja la media de forma un poco artificial ya que no es exactamente igual. Lo mismo cuando se señala que hay urgencia de vender, tampoco corresponde al precio medio y bajaria la media sin que realmente los pisos por lo general esten en esos precios.

De la misma manera, por lo que leo, oigo y veo por Internet, ese 7,3% igual viene de la media del año pasado, pero creo que ultimamente en España no se debe estar llegando a ese porcentaje.


Google