martes, 26 de junio de 2007

exito en la Junta de accionistas de Forum

Si, si, un exito que no veas.

En resumen, los accionistas rechazaron las cuentas y los administradores concursales se marcharon de la Junta.

Por lo visto, los accionistas se mostraron en desacuerdo con las cuentas y no las aprobaron, nombraron otro consejo de Administracion en el que estara Briones (lo que no deja de llamar la atencion que unos supuestos estafados elijan para el consejo de administracion voluntariamente al supuesto estafador, yo creo que esto no se ha visto en España anteriormente), y cuando uno de los accionistas protesto porque la mesa estaba presidida por un administrador concursal en lugar de la persona elegida por los accionistas como figura en los estatutos, tanto el administrador como el abogado y el notario abandonaron la sala.

Y ya sin administradores en la sala, los accionistas rechazaron las cuentas de la administracion para 2005 pero aprobaron las que habia preparado Briones.

Yo no se esto como se podra resolver, porque si ya unos accionistas por mayoria aprueban o desaprueban algo, no se hasta que punto un juzgado puede revocar la voluntad de quienes estan autorizados por ley para decidir determinadas cuestiones. Bueno, me imagino que seguira todo adelante y el que quiera que ponga reclamaciones y nos tiramos diez años asi...


Google