jueves, 14 de junio de 2007

ultimas noticias creditos ico-sellos

Pues nada, que para mañana no va a ser en principio.

Que tiene que tener el ICO el listado de los acreedores y que el juzgado no se lo ha pasado todavia... que dificultades tan impresionantes eh? un listado que se ha repartido a las asociaciones, abogados, que nos han mandado una carta con el reconocimiento de creditos, no sera suficiente con una fotocopia de la carta de momento? digo yo vamos, pues se habla de presentar un certificado ¿? como que estas en la lista de acreedores.

Aparte de que yo creo que con cualquier documento acreditativo (piden la lista, nos esperamos porque no la tienen, y ademas hay que presentar un certificado aparte de la carta que los propios concursales han mandado y la lista que han pedido? o yo no estoy bien o algo no me cuadra) ya seria suficiente, si hace dos dias decia no se quien (puede que los jueces) que cuantos mas incidentes se presenten mas se va a retrasar el proceso y que los de arte y naturaleza que se corten un poquito, pues nada, a sacar 400.000 certificados en una semana porque todos lo pediremos cuanto antes.

Pues hala, nada, nada...


Google