miércoles, 27 de junio de 2007

pues si debo estar idiota pero bien idiota

O no se, igual es un caso para Iker Jimenez.

En lugar de ver muertos en ocasiones como el niño de la pelicula, yo lo que veo son cosas que aparecen y desaparecen en la pagina del ico.

Si hablaba de un espejismo que recuerdo nebulosamente en mi cabeza como es el banco de sabadell en los listados del ico, hoy recuerdo tambien otro espejismo que es que el plazo para pedir los creditos terminaba el 30 de noviembre no? pues no, ahora termina el 31 de diciembre.

O me invento yo las cosas por la demencia senil propia de la edad, o es la convocatoria oficial mas extraña que he conocido quitando y poniendo cosas todas las semanas.

nota posterior: no me voy de cabeza, en esta noticia por ejemplo aparece el banco de sabadell que ahora ya no lo veo en el listado y el bbva que desaparecio antes, y el plazo de cierre a 30 de noviembre que ahora es 31 de diciembre.


Google