lunes, 13 de noviembre de 2006

1000 previstos?

Ya veis que no es por sacar punta, porque ayer decia estar de acuerdo con una medida del Gobierno de Navarra.

Pero es que estas son las noticias que me hacen alucinar. Dice la señora ministra que la Sociedad Publica de Alquiler ha facilitado mas de 2000 alquileres, frente a los 1000 previstos. Y es un exito.

Vamos a hacer cuentas. Primero las previsiones. 1000 solo? entre las tradicionales 52 provincias españolas, tocamos a 19,23 viviendas por provincia. O sea, que en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, aqui en Zaragoza, Valencia, Bilbao, etc. etc (y tanto etc., si hablamos de un pueblo de 100 viviendas en total puede ser bastante 19 viviendas, pero cualquier ciudad en España tu me diras lo que suponen), con 19 viviendas ya cubrimos.

Pero no, ha sido un exito porque se han alquilado mas o menos el doble pongamos unas 40 para redondear por provincia.

Si, si, es verdad, impresionante, un organismo publico que logra alquilar el equivalente a dos edificios en cada ciudad de cientos y miles de pisos. Yo creo que ya no como ni ceno hoy de la sensacion de exito que me invade.


Google