domingo, 26 de noviembre de 2006

la casa de tus sueños, por 200000 euros?

A veces no es en las tipicas fuentes de informacion inmobiliaria donde se puede tomar el pulso real de como van las cosas en un determinado lugar o pais.

Es el caso de un concurso que me he encontrado en Francia, titulado la casa de tus sueños, en el que si ganas te dan 200000 euros para que puedas hacer realidad tu proyecto inmobiliario.

Aqui en Zaragoza es ya facil encontrar pisos en barrios obreros sin ascensor y con unos cuantos años encima que valen este precio, pisos que no describiria precisamente como "la casa de tus sueños", no porque esten especialmente mal, sino porque son pues eso, pisos normales de toda la vida. Imagino que en Madrid, Barcelona o San Sebastian tendran historietas que contar en este sentido por nombrar algunos lugares.

Asi que parece ser que en Francia, por 200000 euros, se considera no solamente que puedes tener piso, sino ademas casa y de ensueño... contando como seran los salarios medios que supongo que a lo mejor algo mas que en España igual son, la proporcion de sueldo necesario para tener un piso normal podria sorprendernos a la vista de este concurso.


Google