martes, 28 de noviembre de 2006

ultimas informaciones del "bienes tangibles affaire"

Siguen apareciendo informaciones acerca de las empresas de tangibles, aunque sin demasiadas novedades.

Por una parte, Bosques Naturales ha puesto el dinero a disposicion de AXA con una inyeccion de liquidez para ver si de alguna manera pueden evitar lo que ya todos pensamos.

Por otro lado, clientes o ex-clientes de Afinsa (ni eso se con seguridad) han enviado cartas tanto a Pujalte del PP como a la presidencia del gobierno. Las respuestas de uno y otro se pueden consultar en uno de los foros de afectados que mas trafico suelen tener. Por otra parte corren rumores que no se si son noticia cierta o no de que los sellos se liquidarian en su mayoria en subastas de internet.

Forum parece que tambien esta trabajando en su propio plan de viabilidad y recuerdo haber leido no se donde un comentario de alguien que decia que habia oido que se estimaba que podrian recuperar tras la liquidacion un 80%. Como veis la fuente mas confusa no puede ser, asi que nadie se lo tome como una verdad ni como algo confirmado ni mucho menos.

De Arte y Naturaleza no puedo decir nada nuevo porque no me he enterado de nada mas, salvo de los primeros movimientos de los afectados para organizarse en asociaciones o colectivos. Si que creo que en esta pagina estan intentando configurarse como masa crediticia que si no me equivoco que sera lo mas normal porque cada dia me pierdo mas en todo esto, podria ser beneficioso en el caso de liquidacion porque se subirian puestos para cobrar, mas que en el caso de creditos ordinarios. Aunque aseguraos de esto antes.


Google