martes, 10 de julio de 2007

empiezan a cansar un pelin

Si, si, lo de los creditos ico, ya me empiezan a cansar un pelin. Hoy he invertido aproximadamente una hora mas desplazamientos en este tema y cuando no sacas nada en claro encima pues ni te cuento la cara que se te queda, porque yo al menos no estoy para perder el tiempo precisamente.

En resumen, las circulares estan llegando a los bancos (las circulares internas) pero hasta donde yo se, las cuestiones concretas para formarlizar la operacion, no parece que las hayan enviado todavia a las entidades, solo cuestiones generales de la convocatoria, etc.

Añado una cuarta pregunta a las tres preguntas claves que os ponia el otro dia:

4. Que papeles concretamente, exactamente y sin aproximaciones tengo que entregar para que me deis el credito

Aparte obviamente de la carta de hacienda y la justificacion de los concursales, me refiero a lo que pida el banco concretamente para realizar el tramite del credito. Pero sin titubeos, sin dudas y sin historias, simple y llanamente enumerar condiciones y/o papeles concretos.

Podria contar mil y una aventuras sin igual de esta mañana, que casi me voy a ahorrar que acabo de comer y no quiero alborotarme, pero en resumen, es que sigo sin encontrar un sitio donde me digan clara y meridianamente, si, tenemos la informacion y lo que no sabemos lo preguntamos ahora mismo y le damos la respuesta inmediatamente, y tiene usted que traernos esto, le vamos a cobrar en comisiones notarios etc. tanto y el dinero lo tendra usted para tal plazo a partir de entregar los papeles. Esto que tampoco parece tan complicado, no soy capaz de que me lo digan en ningun sitio.

Y a veces me dan tal sensacion de desconocimiento, que hasta piensas que aunque sacaras algo en claro y concreto, no podrias descartar que te vinieran cada dia con una historia nueva porque a lo mejor es imaginacion mia, pero hasta parece que muchas veces les estas diciendo tu cosas que ellos no saben, como que miren bien las circulares internas porque ahi lo deberian tener, ah si debe ser esto... no se, a mi estas cosas me da sensacion un poco rara...

Hay algo que no entiendo, que seguramente tendra una explicacion muy sencilla, pero sinceramente no lo entiendo, y es lo de los gastos de notario fijos porque este tipo de creditos lleva notario. Pues no se, yo tengo otro credito del ico y no fui al notario para firmarlo, me lo dieron en la entidad, firme alli un papel como el que firmas cuando pides una tarjeta o una cuenta, pero de credito, y santas pascuas. Asi que no se si es por la clase de credito, porque el hecho de que sea del ico, ya digo, en el otro que tengo del ico no pase por ningun notario para firmar.

En fin, me estoy quedando ya sin sitios donde preguntar, pero seguiremos intentandolo, aunque ya digo, la cosa ya me cansa un pelin...


Google