domingo, 8 de julio de 2007

la odisea de trabajar en España

Una interesante noticia en la que se pone de manifiesto que trabajar en España siendo titulado es una especie de suicidio kamikace que mucho te tiene que gustar lo de estudiar, porque si no, como dirian en mi pueblo, y pa que maño.

Batiendo otro de los records que nos caracterizan estamos a la cola de Europa en cuanto a sueldos de titulados, y a la cabeza cuando se trata de ver cuantos de ellos siguen viviendo en el hogar paterno.

Conclusion: el sueldo de un titulado no da para un piso en muchas partes de España.

Ahora, al menos vamos aprendiendo porque ya es un 10% (yo creo que por la gente que conozco y lo que yo veo, realmente es mas) los que dicen que en su vida vuelven a estudiar. Y lo grave, por mi experiencia, es que entre este tanto por ciento hay gente muy valiosa harta de ver como las prioridades son callate y no protestes y se superguay antes que personas trabajadoras, espabilidas y que se esfuercen, aunque no sean tan calladitos o no sean tan chachipirulis jijijajaja. Ya me entendeis.


Google