martes, 31 de julio de 2007

final de la temporada de los hombres de Paco

Hace tiempo que no hablo de esta serie, sigo diciendo que le faltan las risas de los primeros capitulos que te caias de risa como hacia tiempo que no te reias con la television.

No digo que no metan tramas mas largas para enganchar un poco a la gente, o algun rato dramatico, pero me parece que ha desaparecido demasiado el humor y solamente hay dos o tres golpes en todo el capitulo, a mi me parece muy poco.

Bueno, pues se ha terminado la temporada, y mientras seguimos atentos a la pelicula que se supone que proximamente podremos ver en los cines, esperamos a la siguiente a ver si Sarita se va con Lucas a Madagascar o con Aitor a Asturias (dicen los rumores que se decide por esto segundo, no se de donde habran salido), si el nuevo affair Lola-Mariano sigue hacia delante o ha sido una de esas tramas cortadas, si se reconcilian definitivamente Povedilla y Rita, etc.

Supongo que el tema de Lucas y Sarita seguira en el ambiente de una u otra manera, no es casualidad que muchos/as de los/las que llegais a este blog sea buscando a Hugo Silva, Hugo Silva y Mario Casas, o Hugo Silva y Michelle Jenner. La historia tira. Y ademas es curioso como la mayoria de la gente se posiciona claramente por el personaje de Lucas, sobre todo la gente joven, cuando el de Aitor tambien tiene su miga, el chaval no se rinde y defiende su terreno con uñas y dientes sacando genio y desafiando a quien haga falta.

Ya veremos en que acaba todo esto :-)


Google