viernes, 8 de diciembre de 2006

actualidad en el culebron de los tangibles

Bueno, pues las ultimas noticias de las que me he podido enterar son:

En Afinsa, Jose Miguel Herrero, presidente de la filial americana Escala ha dejado su puesto. La directora o delegada de Afinsa en Portugal dice que estima en un 80% los apoyos que podria recibir el plan entre los afectados portugueses. Albertino de Figuereido ha cambiado de despacho de abogados y ahora en lugar de Cuatrecasas lo defiende Gomez de Liaño (creo recordar que muy al principio de toda esta movida, Cuatrecases se hizo cargo de una de las empresas, eso si que ya no se cual, pero advirtiendo que era una cuestion transitoria, no se si sera este el caso o se referian a Forum). El Ayuntamiento de la localidad de Pedro Muñoz, una de las grandes afectadas por este escandalo, ha pedido al senado que apoye un fondo de compensacion para afectados. Cano y su mujer tienen una querella, demanda, denuncia o el termino que corresponda por alzamiento de bienes.

Pero noticias de sacar jugo hacia uno u otro sentido creo que no se ha producido ninguna nueva, salvo un apunte en un foro de afectados de Afinsa en el que se distribuye un comentario acerca de que el plan entregado en el juzgado tiene unas 150 paginas en word, por lo que lo que al documento que estamos viendo casi todos por Internet le faltaria una parte importante para poder ser evaluado en su totalidad. Se supone que si estas personado puedes acceder al mismo, pero no tengo ni idea como puede hacerse eso, si a traves del abogado, personalmente, si solamente se facilita una copia por colectivo, o como...

En Forum tienen una bastante impresionante montada, porque al parecer Briones es el presidente pero no es el que la maneja realmente, actividad que corresponderia a un tal Llorca en principio y que esta en busca y captura por blanqueo y trafico de armas (su nombre parece que ha salido en la operacion de Marbella). Si a alguien le interesa saber mas, puede pasarse por uno de los foros mas activos del tema de Forum.

Por otra parte siguiendo con Forum, siguen apareciendo personas relacionadas con asuntos supuestamente corruptos y dineros de filiales de Forum, en este caso el turno es de un alcalde de Tenerife.

De Arte y Naturaleza no he visto ninguna noticia relevante en los ultimos dias

Se sabe mas sobre la prima de seguro contratado con AXA por parte de Bosques Naturales, su alcance y naturaleza. Como es algo extenso de explicar os remito a la noticia.

Yo lo que creo es que esto cada dia se enreda mas con nuevas querellas o denuncias o como se denomine exactamente, con mas paises en juego, con mas gente que aparece con posibilidades de estar tambien en la tema, y que asi no vamos a terminar nunca.


Google