viernes, 22 de diciembre de 2006

aunque estemos en navidad seguimos sin ver un duro

Nadie se olvida de cobrar, aunque sea navidad: facturas, hipotecas, prestamos, etc... salvo los del show de los bienes tangibles que ni aun en navidad vamos a ver un duro.

Cuenta La Razon que algunos de los afectados que en dias atras se acercaban a la sede del PSOE a concentrarse, reunirse, informarse, expresar su opinion o lo que se pueda considerar que se hace alli (cuando veamos que haya un grupo de personas reunidas en un punto concreto, habra que huir de alli aunque vayas al mismo sitio o tengas que pasar por fuerza), estan recibiendo multas de 600 euros nada menos por dicha accion. A mi me parece totalmente alucinante, distinto seria que se produjeran actos violentos o se lesionara de alguna forma a las personas, pero yo no tengo noticia de que haya pasado nada... y 600 euros? Ojo los que vayais a que los triunfitos os firmen discos, que tambien se puede considerar una concentracion... aunque claro, no debe ser lo mismo que ocurra en un carrefour a que ocurra en la sede del psoe.

Ahora, como cabia esperar, el Congreso no ha aprobado el fondo de garantia incluido en la nueva ley de consumidores, con lo que de momento y por esta via no se va a adelantar ningun dinero.

Gil Robles parece que continua buscando apoyos para un nuevo plan de viabilidad presentado por su despacho que creo que todavia no existe como tal (supongo que las ideas principales si) que sustituiria la propuesta de los ex-directivos de Afinsa.

Izquierda Unida ha trasladado a las Plataformas Blancas su intencion de apoyar la reactivacion del proceso judicial con el proposito de que la cosa no se quede estancada y nos pasemos mil años esperando una solucion aunque no sea la mejor.

Anda por Internet un documento de un Colectivo Justicia Filatelica Ya, que no se muy bien si se trata de trabajadores, afectados (clientes unicamente) o ninguna de las dos cosas, el caso es que hay un pdf en el que supuestamente se recoge el resultado de una investigacion de este colectivo con interesantes observaciones de las que obviamente cada persona tiene que sacar su propia conclusion. Yo lo resumiria con la frase no es oro todo lo que reluce, porque durante sus casi 50 paginas se dedica a destacar detalles de unas y otras cosas que no les parecen tan claros como en principio se nos han ofrecido. Se puede descargar desde aqui.

La filial de Afinsa, Escala, ha terminado su investigacion interna y por esa razon se han visto favorecidos en Bolsa con una subida de un 55%.

Otros que cobran por navidad que no somos los afectados son los administradores concursales que van a percibir cinco millones de euros por su trabajo. Sin comentarios. Con razon dicen las malas lenguas que habia palos por ser nombrado administrador concursal.

Por otra parte parece que el presidente de Arte y Naturaleza ha sido imputado por blanqueo de capitales, pero el titular lo da el Economista que es de pago, por lo tanto, quien sea suscriptor podra enterarse de mas...

Y Bosques Naturales sigue con sus ampliaciones e inyecciones de capital, de momento, no he leido ninguna noticia que advierta de ninguna cuestion preocupante.


Google