sábado, 2 de diciembre de 2006

mas cosas sobre el "fregao" de los bienes tangibles

Os cuento cosas de las que me voy enterando por aqui y por alla:

Sobre Afinsa, el dia 16 de diciembre parece que hay una reunion de los presidentes de las plataformas blancas donde los abogados, economistas, etc. les pondran al tanto de los detalles del plan, posibilidades, supuestos resultados de una y otra opcion, etc. Se espera que en los siguientes dias se produzcan reuniones en las plataformas regionales o provinciales con los asociados para transmitirles dicha informacion y decidir por uno u otro sentido.

Comentario mio particular: no se yo si es prudente decidir sin que haya salido el informe oficial de cuales son los creditos, cuales los bienes de la empresa, etc. ya que creo que hasta que ese informe diga A o B, que supongo que aprovecharan la prorroga y sacaran sobre mitad de febrero, es mucho mas dificil hacer un calculo de lo que puede pasar en una u otra situacion. Pero logicamente esto ya se habra tenido en cuenta y se habra decidido asi por cuestiones que no conozco.

Para hoy estan previstas reuniones de Adicae con los afectados para buscar soluciones politicas y acompañamiento del señor presidente del gobierno en el acto de homenaje a Ibarra en Extremadura por miembros de las plataformas blancas para recordarle el asunto por si acaso no se acuerda.

Una de las plataformas locales, creo que la de Toledo, ha solicitado un fondo de supervivencia al Gobierno para las familias que dependian de ese dinero para cuestiones de fuerza mayor como tratamientos de salud, residencias de ancianos, hipotecas, etc.

Mientras en Forum, se dice y se cuenta que Logista va a guardar los sellos en alguna de sus naves supuestamente porque sale mas barato que con sistema de almacenamiento actual.

La Asociacion de Afectados de Forum Filatelico ha exigido al Ministerio de Justicia mas medios para evitar los colapsos en la tramitacion del caso en los juzgados. Ya me imagino lo que les van a contestar, en fin...

Y siguen apareciendo noticias sueltas sobre la relacion de Forum con algunos implicados en la trama de Marbella que de momento a mi parecer ni prueban ni dejan de probar nada.

De Bosques Naturales no se nada nuevo, imagino que despues de las medidas tomadas ultimamente habra que esperar un tiempo para ver como evoluciona la cosa

Y de Arte y Naturaleza, os sigo reenviando a la Asociacion de afectados que entre otras cosas publica una relacion de algunos bienes de los que han tenido conocimiento, tampoco tengo noticias nuevas ni rumores ni me he enterado de nada nuevo


Google