sábado, 26 de mayo de 2007

170000 euros solooo?

En esta noticia, en la que se informa de que la venta de viviendas nuevas ha subido en USA bajando su valor medio, no me fijo tanto en la noticia en si, porque no me da la cabeza para ser capaz de traducir esta tendencia a una prediccion en España, sino en el hecho de que dicen que el precio medio de una vivienda nueva en Estados Unidos esta en unos 170000 euros.

O sea, no llegan ni a 30 millones de las antiguas pesetas, y hablamos de un pais donde me da la sensacion que un universitario no cobra 80000 pts. como aqui. Creo, vamos.

Y se habla de vivienda nueva, que supongo que la de segunda mano valdra algo menos. Y claro digo yo, como puede ser mas barato comprar un piso nuevo en Estados Unidos que el mismo piso (que a lo mejor son hasta casas alli) en el ultimo barrio perdido de Zaragoza por ejemplo?

Yo alucino con este pais, de verdad.


Google