sábado, 19 de mayo de 2007

la ministra de vivienda pide que no se vendan pisos microbio

Yo creo que la cuestion esta mal planteada porque el hecho de pedir o no pedir, o cambiar la legislacion no va a llevar al cumplimiento de los deseos de la señora de los 30 metros.

Dice la ministra que recomienda a las CCAA cambiar la legislacion para que no se puedan vender pisos menores a 30 metros cuadrados, y yo lo que recomiendo es que de momento se concentren en que se cumpla la legislacion, que ya llevariamos bastante adelantado.

De nada sirve cambiar legislaciones si luego no se cumple, como ocurre con el dinero negro que te piden para venderte una vpo, o los inmuebles varios sin cedula de habitabilidad que se venden para vivienda. Que mas da que prohibas vender una vivienda de 20 metros si luego la vendes como trastero sin cedula ni nada.

Yo sigo teniendo debajo de mi trasero, en los sotanos, cuartos no declarados como vivienda, con cocina americana y baño sobre los que los vecinos no perdemos ojo a ver que se hace con eso. Y eso ha pasado una inspeccion de vivenda nueva? no ha visto el inspector un poco raro que en un sitio que no es para habitar pueda haber cocina y baño?

En fin, pues concentremonos primero en todo esto que si se cumpliera a rajatabla creo que ganariamos bastante.


Google