sábado, 26 de mayo de 2007

los peritos de ayn dicen que las obras valen un 16% de lo pagado por los clientes

En la linea de lo ya visto en las auditorias o peritajes o sea cual sea su nombre exacto en el caso de las otras empresas de tangibles, tambien los peritos de arte y naturaleza, la casa de subastas Duran, valoran las obras muy por debajo del precio que se les cobro a los clientes en su dia.

Acotacion mia, yo pienso que es normal que cuando compras un piso o un bien inmueble lo compres a x sabiendo que cuando lo quieras revender dentro de 10 años valdra x+algo... que le periten si no ahora a mis padres el piso que les costo una quinta parte de lo que vale ahora... y no por eso esta fuera del mercado creo yo...

Bueno, pues siguiendo con la noticia, parece que se van a iniciar acciones para vender las obras y meter ese dinero en la masa activa de la sociedad. Cosa que no se si se podra o no evitar, pero creo que en la medida de lo posible, y si es como en los sellos, que las obras eran del comprador hasta que se vendian para devolverle la rentabilidad garantizada, yo intentaria que esas obras solamente pudieran venderse para dedicar los beneficios a rentabilizar la inversion de los clientes, no para pagar a hacienda, seguridad social, etc. porque si no los inversores no veran un duro. Pero vamos, ya digo que no se si se podra hacer algo en este sentido.


Google