miércoles, 9 de mayo de 2007

Ausbanc pide que se reconstruyan las empresas

Como comentamos habitualmente, el mayor problema actualmente de forum y afinsa no es que nos hayan estafado porque todavia estoy esperando que alguien me diga donde esta la estafa cuando te estan pagando lo prometido y recuperando tu capital en los terminos pactados, sino que para que no te estafen lo que no te habian estafado pues no se quien decidio que ya no podias acercarte a tus perras, ni esperarlas cuando tocaban, y asi no te estafan las empresas. Claro, una logica aplastante.

Asi que Ausbanc ahora solicita al juez que establezca las medidas pertinentes para que las empresas puedan continuar su actividad a ver si asi pueden recuperarse y pueden devolver el dinero. Claro, esto a mi me deja patas arriba por la siguiente razon, si se pide, lo pides nada mas producirse la intervencion que aun se estaba a tiempo de continuar mas o menos decentemente, despues de un año pues que quieres que te diga, recuperar un volumen importante de inversion es casi imposible, y si se concediera seria reconocer el estado o el sistema judicial o a quien le toque que han metido la patita hasta el fondo, asi que no se, un poco raro me parece esto.

Enlaza con cosas como la reclamacion al estado que en los primeros momentos estuve preguntando en varias asociaciones porque yo queria meterme en alguna que tuviera el firme proposito de reclamar al estado desde el principio, o al menos asi lo anunciara en aquellos momentos, y lo que yo me encontraba era que al estado no se iba a reclamar, porque las empresas eran estafadoras (ole la presuncion de inocencia) y que si yo tenia alguna duda de que no me hubieran estafado, asi con tonillo condescendiente de quien ve que has caido en el timo de la estampita. Pues mira, si que tengo grandes dudas porque es que no he visto una estafa en la que cumplan con los contratos establecidos, yo no puedo decir otra cosa. Que yo sepa estafa es lucrarse de decirle a alguien que le vas a dar x sabiendo de antemano que no se lo vas a dar. Incluso supongo que si no hubieran cumplido con los contratos por cualquier razon justificable, problemas en la empresa, quiebras, etc. no seria estafa porque de antemano no lo han hecho con intencion de no pagarte, pero vamos, que no ha sido asi. Y ahora todo el mundo reclama al estado... pues no lo entiendo muy bien.


Google