miércoles, 16 de mayo de 2007

propuesta para el siguiente festival de eurovision

Se me ocurre que a lo mejor, como parece que gustan tanto las patochadas, podrian enviar a lo mas grotesco que tengamos en ese momento a mano, no se, al paco clavel que hace tiempo que no se le ve, o tambien a la lina morgan caracterizada con su gorro hasta las cejas y las piernas torcidas cantando la cancion, vota a tu vecino oh yeah.

Para la coreografia propongo hacer como si fuera un video clip, un panel de votaciones de eurovision y personas vestidas de paises del este dandole al vecino el voto para que lo ponga en la urna. Estaria original eh? y con mensaje, no de paz ni amor ni de apretar botones de misiles ni de separatismo ucraniano, pero mensaje tendria, que parece que es lo que va...

Me podria creer que es solo casualidad o buen hacer si un año de cada tres o cuatro los 12 puntos de determinados paises fueran a sus vecinos. Pero no todos los santos años igual, no me creo que en cuatro ediciones o mas, siempre sea la cancion del mismo pais la que mas guste, que me lo expliquen como quieran...


Google