miércoles, 16 de mayo de 2007

el factor no se si x o buscaaudiencias

Yo creo que ayer presencie lo mas fuerte que habia visto en una television hasta ahora, y es crear expectacion sobre un programa aprovechando la desgracia en tiempo real de una concursante.

Para quien no lo sepa, el Factor X es un nuevo programa de Cuatro, aquella cadena que nunca iba a caer en los realities morbosos me suena que decian, y es como un operacion triunfo mas o menos, al menos hasta ahora que estamos en los castings (sobre las 10 menos cinco o asi todo los dias).

De jurado seleccionador han elegido a un señor llamado miki puig o algo asi, que me suena que ha podido estar de productor en ot o de jurado o algo, pero mas no se, luego una señora o señorita que no conozco y un tal Flo que me suena que pudo estar con cambio de look (no se si el pelo mas largo o algo distinto) de jurado en Popstars, no se si sera el mismo en el que pienso.

Bueno, pues en lugar de ser un casting mas o menos normal, con los frikis habituales, pero intentando seleccionar y ya esta (hablando de frikis creo que en el primer programa del domingo salio el que dice que tuvo un lio con Soraya de ot4, Oleg o asi se llama, pues yo diria que era el mismo cantando como yo), pues han escogido el estilo Risto Mejide, diciendole lo mal que cantan a algunos concursantes, poniendo malas caras, metiendose con el vestuario o discutiendo entre ellos.

Hemos visto ya algunas cosas de concursantes que ya hasta se rebelan con las cosas que les dicen, pero lo de ayer ya fue un pelin fuerte, o al menos a mi me lo parecio:

se ve que esta preparada una concursante muy joven, y nos dicen sobreimpresionado que su abuelo esta enfermo, fuera se ve a su madre preocupada, que la llaman por telefono y le dan la mala noticia de que ha fallecido, la madre llorando, nos cambian y nos ponen a la chica tan feliz y emocionada haciendo su casting y pasandolo, sale a ver a su madre, y antes de llegar a ella, sobreimpresion: aun no sabe que su abuelo ha muerto, y la otra tan alegre y la madre llorando y ya esperando que se lo diga... bien que vayan a las casas de las concursantes mas marchosas que hay unas cuantas (señoras mayores que por alguna razon llaman la atencion) pero jugar con el morbo de que la estas viendo sabiendo tu que le van a dar una mala noticia y se le va a acabar la alegria pronto... pues no se yo, a mi me parecio aprovechar la desgracia para que el publico estuviera esperando a ver como se lo tomaba o no se yo, porque como se lo toma ya lo sabes, no se, sera algun disfrute ver a alguien que esta contento como se amarga como estamos todos... igual es por eso...


Google