viernes, 11 de mayo de 2007

yo creo que en esta frase se resume el mensaje

Mucho se ha hablado de la intervencion y de la razon de intervenir ahora, etc. etc.

Uno de los factores que muchos sospechamos es la pataleta de perder el ahorro del 1% de los españoles y de que haya habido gente con la osadia de pasar de las entidades tradicionales y buscarse la vida de otra manera porque rindiendo el dinero del ahorrador conservador al 1% o al 1,5% como te lo has encontrado muchas veces era imposible.

Creo que esta frase de un abogado pontevedres resume el mensaje que los que pensamos como en el parrafo anterior entendemos que se nos ha querido transmitir: "... Si alguien pone su inversión al 7% tiene que preocuparse porque al resto del mundo nos dan el 2%. Quien asume una inversión de riesgo es una inversión de riesgo, pienso yo.".

O sea, si te damos el 2 tu te aguantas con el 2, y no nos alteres a la gente que se conforma con el 2 (os acordais de la cara que se le quedaba a los de alrededor cuando le decias, no, yo lo tengo al 6, al 7 o al 10 o a lo que fuera? Y no lo digo por chuleria, lo digo por la reaccion de estos bancos ladrones que no dan nada... etc. etc.). Y si tienes la osadia de ponerlo al 7 fuera de nuestro perfecto sistema ahogate con la hipoteca y no saques con tu dinero ni pa pipas y asi sigues ahogado y no piensas en otras cosas, como con la Pantoja, pues preocupate, porque recibiras tu castigo.

Pues si, si, me preocupo pero no porque quien me da un 7 no me lo vaya a dar, sino porque cualquier dia entra el gobierno y paraliza de entrada sus operaciones y me deja sin pasta. Eso es lo que me preocupa, no si la empresa me da o no el 7 que es una cuestion entre la empresa y yo, y una operacion en la que yo puedo decidir. En este caso no hemos podido decidir absolutamente nada, nos hemos quedado sin disponer de nuestros ahorros y eso no lo ha hecho la empresa del 7%.

Y otra cuestion, si alguien te da el 7? no han dado los bancos de Internet rentabilidades mas altas e incluso depositos al 5, 6 y 7? Yo llegue a tener 18 cuentas bancarias en distintas entidades para aprovechar las altas rentabilidades, eso que, tambien hay que preocuparse?

Que quereis que os diga.


Google