miércoles, 23 de mayo de 2007

pidiendo el voto nulo

Algunas de las asociaciones de defensa de los afectados de Afinsa y Forum incluidas en FAF piden el voto nulo en las proximas elecciones municipales y autonomicas.

Ademas solicitan que se escriba en la papeleta solucion para los afectados de Forum y Afinsa ya, cosa que creo aunque no tengo la seguridad que esta prohibida, aunque obviamente no creo que nadie se ponga a sacar huellas de la papeleta a ver quien ha sido.

Yo no se esto de votar nulo si puede o no ser util para la solucion del conflicto, supongo que puede ser mas util que quien gobierna vea que le hacen falta votos para poder volverlo a hacer..., con lo cual el hecho de perder numero de votos (bien sea porque se vayan a otros partidos, o porque simplemente quien le votaba se quede en su casa) les puede hacer reflexionar. Lo del nulo, pues si, no va al psoe pero tampoco le ven las orejas al lobo en abstencion o en otros partidos que suban su numero de votos y le puedan hacer la competencia... Y no creo que luego en las listas pongan psoe tantos, pp tantos, solucion afinsa tantos...


Google