martes, 22 de mayo de 2007

si levantas una piedra, aparece un regalillo

Y es que lo de la operacion Malaya esa de Marbella, y todo lo que esta saliendo del ladrillo en distintos ayuntamientos me parecen una minucia comparado con todo lo que personalmente creo que podria salir en cualquier ambito, lo que pasa que el ladrillo es muy jugoso y todos quieren meterle mano, se pegan y lo hacen publico para tirar al rival, y otros mundillos quedan al margen porque a la gente les interesa un bledo si se dan las cosas a dedo, si hay o no corrupcion, etc.

Bueno, pues ahora nos enteramos que la señora esposa del presidente de Ausbanc fue directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid. Son cosas que seguramente todos conocemos en las administraciones, de casos en que un miembro de la pareja es x administrativo y el otro miembro, o al menos a nombre del otro miembro o algun familiar, tiene una empresa o una asociacion o un algo del que saca rentabilidad y que casualmente podria tener alguna relacion con el puesto que ocupa su pareja oficialmente.

Papel en mano seran muy legales puesto que mientras no se demuestre de forma clara que hay trafico de influencias, o favoritismos o algo, pues cada uno tiene su actividad por separado, pero que quereis que os diga, cuando uno lo oye pues no le suena bien de entrada.

A lo mejor la cosa esta muy clara y no se relaciona en absoluto con nada de lo que ha pasado, pero que casualidad que estamos culpando a consumo de no regular el sector (o sea que consideramos que la señora de Pineda lo tenia que haber hecho) y a la vez existen rumores de un posible beneficio gracias a este sector al que pudiera haber optado la asociacion del marido de la directora... que igual no tiene nada que ver, pero claro, de entrada no pasa desapercibido el dato.

Y no es hacer sangre de Ausbanc que a mi a estas alturas no me da confianza ninguna asociacion de consumidores despues de los cruces de acusaciones, de que primero no habia responsabilidad del estado y ahora resulta que casi todo el mundo la pide, y de los dos kilos que no han tenido a bien repartir entre sus asociados mas necesitados o al menos yo no me he enterado. O sea, que me parecen todas por un estilo, no es meterme con Ausbanc pero que cuando surgen estas noticias de que el marido es presidente de una asociacion de consumidores y la mujer directora de consumo a mi se me hace dificil creer que no haya algun tipo de favor entre ambos, la verdad. Lo cual no quiere decir que lo haya habido obviamente.


Google