viernes, 12 de enero de 2007

el extraño final de la darsena de poniente y su coincidencia con operacion triunfo

Hombre, de entrada ya digo que podria haber sido peor, y que supongo que los guionistas han hecho lo que han podido, pero he visto por fin la terminacion de la Darsena de Poniente, y a mi particularmente me han quedado una serie de cabos sueltos.

NOTA: si aun no lo has visto y no quieres saber como termina, no leas las siguientes lineas porque puede desvelarte cosas del final.

Mi duda mas dramatica es, como termina al final la trama de los terrenos del pueblo que querian convertir en campos de golf? Podemos imaginar que despues de conseguir entregar los papeles, no pasaria nada finalmente, pero creo que no hubiera estado de mas una escena en que se visitaran unos a otros y dijeran lo bien que estaban todos y que al que queria hacer el campo de golf lo habian metido en la carcel (como al novio de la hija de Alberto, que despues de las neuronas gastadas en traficar con droga, maquinar la separacion de la abogada y el policia, etc, etc., tan frio y calculador y se le va extrañamente la olla, en fin, de alguna manera lo tenian que trincar...).

Yo que pensaba que Rosa la que trabajaba en el puerto terminaria con el amigo de Santos, pues tampoco lo sabemos porque en el final no sale.

Y es que en la Darsena de Poniente el hecho de que un preso se lie con su hija no preocupa lo mas minimo a Alberto, al contrario que le pasa a Paco Miranda que parece que le ha salido una hija delincuente porque esta liada con su mejor amigo... dos situaciones que no parecen muy reales.

Y del musico, el amigo de Leopoldo (por cierto, aqui viene la coincidencia con OT, Leopoldo que tanto amaba a Mercedes, y que triunfitos se llaman Leopoldo, porque Leo segun el chat de Mercedes en Portalmix se llama Leopoldo, y Mercedes y que se cuenta de ellos? que casualidad :-), pues sigo, el musico amigo de Leopoldo, ese Leopoldo que se muere el pobre en dos dias y parecia que era para dejar via libre a la relacion del musico con Mercedes, pues tampoco se sabe en que acaba...

Pero lo mejor yo creo que son los niños, despues de matar a Alonso Caparros para que su hijo pudiera ser acogido por la familia, resulta que no vuelven a salir los pobres, ni en la foto final de familia, algo muy gordo harian...

En fin, que con prisas pues pasa lo que pasa, y aunque cerraron lo mejor que se pudo las tramas principales, luego hay personajes y argumentos por ahi perdidos que creo que podian haber tenido aunque fueran una escena de dos minutos para terminar de aclarar la situacion, porque asi nos han dejado un poco en ascuas.


Google