martes, 16 de enero de 2007

el Ministerio de Hacienda estudia recargo del IBI

Cuando alguien da el pistoletazo de salida suelen ir varios detras siguiendo su senda.

Hacienda esta estudiando la posibilidad de recargar en un 50% mas el precio del recibo del IBI para las viviendas que esten desocupadas. Solo que el problema es definir claramente que es una vivienda desocupada para poder cobrarle mas IBI.

Y es que al parecer este aspecto quedo pendiente de un reglamento en la anterior legislatura y ahora estan pensando en sacar dicha reglamentacion.

Ya veremos en que para esto, a mi me gustaria poder hacer estas cosas, sale la ley pero como hasta que no este reglamentada no se pone en vigor pues hala, saca leyes y ya las reglamentare cuando a mi me parezca, me interese, o me apetezca... esta bien eso... y mientras la ley muerta de risa....


Google