sábado, 20 de enero de 2007

los promotores situan la subida de 2007 en el 7,33%

Los promotores tambien dan sus cifras para el año nuevo que acabamos de estrenar tanto en vivienda nueva como en segunda mano.

En lo que respecta a la vivienda nueva, opinan que subira alrededor de un 7,33% durante este año, mientras que la de segunda mano se estancara o incluso presentara leves descensos.

Yo creo que esto puede ser valido a lo mejor para las grandes capitales donde la vivienda, sobre todo en algunas zonas mas caras, ya no puede subir mas porque no hay suficiente demanda de pisos grandes puesto que si es por necesidad la gente se apaña con algo mas pequeño y barato. Pero yo no creo que en ciudades donde todavia se estaban registrando subidas por encima del 10% el año pasado de pronto bajen los pisos.

Aunque tampoco entiendo ni de economia ni de temas inmobiliarios, asi que seguramente ellos tendran mas razon que yo que son los expertos.


Google