viernes, 12 de enero de 2007

mas vale no pensar

Si hacemos caso a uno de los ultimos estudios presentados sobre el cerebro humano, parece demostrado que cuando no se razona y solamente nos fiamos de nuestra intuicion o instinto, tomamos mejores decisiones.

El problema es que parece ser que el propio cerebro nos censura este tipo de actitudes y nos obliga a razonar en la mayoria de ocasiones antes que seguir nuestros impulsos.

Yo desde luego estoy de acuerdo al menos en casos como el mio, como me ponga a pensar y a razonar ya la hemos fastidiado, lo que mejor resultado me ha dado en la vida es seguir mi primer impulso y no pensar tanto, que ahora lo pienso y digo como pude decidir asi por las buenas, pues si, lo hice y salio mejor que darle cien mil vueltas.

La dificultad de este proceso, ya digo que en mi caso, es obligar a la cabeza a no razonar y a no sentirse mal por ello, o autocensurarse, reprocharse la insconciencia, etc. Eso es lo que mas me cuesta, al menos particularmente.


Google