lunes, 29 de enero de 2007

yo es que alucino pero por un tubo

Hoy debe ser una de esas mañanas en que me he despertado especialmente sensible porque leo cada noticia que me deja patas arriba.

A ver, un experto de Berkeley ha encontrado la solucion para el tema del agua en Murcia y se basa (atencion, que es un experto de Berkeley) en el uso de agua subterranea, trasvases y medida de ahorro ciudadano.

Hombre, en principio, yo creo que a estas medidas llegamos todos sin ser expertos eh? solo ha faltado comprar garrafas de agua en el dia, y optimizar los procesos de desalinizacion de agua del mar si los que estan ahora no sirven y los riegos de la agricultura que mira, ya se nos ocurre a otros que al experto no se le han ocurrido.

Yo alucino el nivel que hay en el mundo en general. Si fuera periodista me echaban del periodico en dos dias por mis comentarios a las noticias.


Google