lunes, 29 de enero de 2007

los hombres de paco segunda o tercera temporada

Como en los Hombres de Paco no sabemos muy bien en que temporada vamos (por aquel corte que hubo en la primera temporada que se emitio en dos partes) pues no se si estamos viendo la tercera o la segunda.

Fijaos como son las cosas, que aunque estan en uno de sus mejores momentos en cuanto a la audiencia se refiere, yo para no variar, reivindico mas risas y mas parecerse a los capitulos del principio que llorabas de la risa.

El tema de Sarita y Lucas y los padres de ella a mi ya hace tiempo que me cansa, porque parece que se hubiera muerto alguien o algo parecido y tanta seriedad y tanto dramatismo particularmente aparte que me resulta pesado de seguir porque me aburre, me resulta chocante puesto que viene de un hecho que a dia de hoy no es para tanto creo yo.

En el extremo contrario seguiria destacando el acierto en que Mariano explote su faceta comica y no sentimental, lo de autosecuestrarse y hacer ver que se cortaba la oreja, y luego lo del video (la gran especialidad de Los Hombres de Paco, recordemos si no el video de los pantys en la cabeza del comando "muy malito" que fue para estar riendose un rato largo) fue un gran golpe de gracia, las extrañas tramas que se montan Curtis y compañia teniendo habitualmente como cabeza de turco a Povedilla es otro de los puntos fuertes de la serie, y por ejemplo ese Don Lorenzo viendo a todo el mundo en la comisaria con los pantalones bajados en este ultimo episodio, creo que es el tipo de serie que hay que construir a base de humor y dejarse de tanto drama y tanta historia ademas basada en un hecho que no tiene para tanto.

Pero las audiencias mandan y supongo que como la serie siga teniendo buena aceptacion asi como esta, no le daran ningun giro importante porque ademas seria un riesgo innecesario que yo tampoco asumiria si estuviera en su situacion.


Google