domingo, 7 de enero de 2007

y esto por que pues?

Una reflexion sobre la noticia que posteaba antes de que a raiz de la morosidad los bancos contrarrestan los efectos subiendo los intereses (igual no lo he comentado en el post pero venia en la noticia).

Y digo yo, y estas cosas por que se pueden hacer? me refiero concretamente a que unos paguen lo que otros no pagan, que no veo yo eso muy normal.

Por ejemplo si a mi me contratan 2 meses al año, me pagan por esos dos meses, no me pagan el equivalente al salario anual porque no me han contratado los diez meses restantes, y es que ese empresario no paga por lo que no me han pagado otros.

Y la pregunta es por que entonces hay que pagar por ejemplo intereses que otros no pagan, servicios tecnicos cuyo precio va incluido en el del producto que aprovechan otros o comisiones millonarias de inmobiliarias porque a otros se les ha dado servicio gratuitamente? Por que se puede hacer recaer en unos clientes los gastos en los que incurren otras personas que no es el propio cliente?

A mi no me parece muy logico, la verdad, ni tampoco creo que sea nada justo.


Google