viernes, 13 de abril de 2007

casi no habia dudas

Supongo que ya os habreis enterado, por si queda por ahi algun despistadillo, que dicen los administradores concursales que las posibilidades de recuperacion pueden ser de un 10% de las inversiones de Afinsa, mas o menos. O sea, que no vamos a ver un duro practicamente. Que raro, no me lo esperaba.

Logicamente con este panorama no ven capacidad a la empresa para llegar a ser viable, etc. etc. Vamos, que su solucion seria liquidacion y quedarnos con cuatro duros. Sellos que no estan en buenas condiciones, que no estan asignados a clientes, y una serie de irregularidades que podrian haber detectado y que ayudan a desequilibrar la balanza de forma importante.

Yo sigo pensando que quienes hayan valorado los sellos han de ser unos genios, porque yo no seria capaz de valorar cualquier bien tangible sin tener muy claros varios conceptos como el momento en que se vaya a vender, el sitio donde venda, o la cantidad de oferta y demanda que haya en ese sitio concreto en ese momento concreto. Da lo mismo vender un piso hace 20 años en Villaarriba que el mismo piso ahora mismo en Madrid? Pues creo que los sellos tienen las mismas dependencias, asi que saber cuanto va a valer un sello... pues seguramente ahora mismo nada, y si los sacas a la venta dentro de un mes todos juntos pues tampoco, pero dentro de cuatro o cinco años, sacandolos de forma escalonada, pues a lo mejor tienen mas valor...

En fin, que como nos esperabamos, de liquidaciones y demas no vemos un duro, aunque para esto, que me den los sellos que entiendo que mientras no se ejerza el compromiso de recompra son mios, y ya los vendere yo aunque sea dentro de diez años...


Google